Baby let me be your, let me be your last first kiss.

---------------------------NARRA ASHLEY------------------------------------------------
Ashley:No sé que decir,Harry,es perfecta.-Sonreí.
Harry: ¿Ves? No somos tan malos.-Dijo guiñándome un ojo y dejando la guitarra en su sitio.
Ashley: Pero no suelo ser la típica...Apasionada cómo mi hermana.-Reí.
Harry:Eres,direfente.-Dijo sentándose a mi lado otra vez.
Ashley: Me gusta pensarlo.-No sabía por qué estaba tan feliz,no era su fan,a penas le conocía.
*Nos quedamos un rato en silencio,hasta que por fin habló Harry.*
Harry: Ashley,no sé si querrás...Pero...¿Te apetece quedar y dar una vuelta por el parque?-Dijo sonriéndome
Ashley:¡Claro! Pero ... -Dije mirando hacia abajo y dejando que cayera mi pelo.
Harry:¿Pero?-Dijo apartándome el pelo.
Ashley: Es muy público...Tú eres famoso...Yo soy una chica más...Los periodistas...Tus millones de fans...
Harry:¿Y qué?Las fans,en teoría están con nosotros por nuestra música.¿No?-Sonrió.-Y no te quiero volver a oír eso.
Ashley: Bueno sí,las fans están por la música.¿El que Harry?
Harry: Eres preciosa,no eres una chica más.
Ashley:Tengo miles de defectos.
Harry: Y esas pequeñas cosas te hacen ser perfecta.-Sonríe.
Ashley:Pero mírate.Es que esto me parece imposible.-Sonreí.
Harry:¿De qué hablas Ash?-Dijo mirándose.
Ashley: Tienes unos rizos monísimos,unos hoyuelos muy cuquis.Eres un chico encantador-Sonreí.-Tienes miles de chicas detrás de ti y te fijas en mi.Parece un sueño.
Harry:Pues es muy real.
*Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.Y justo ahí entraron en la habitación Cristina y Louis*
Harry:Hoy, a las 5 te vengo a buscar.-Me susurró al oído y se fue con Cris y Louis.
------------------------------------NARRA CRIS-------------------------------
Louis: ¿Qué tal con Ashley?-Rió
Harry:Bien,es simpática.
Tú:¿Le gustó Little Things?-Reiste.
Harry:¿Qué?¿Nos escuchasteis?
Tú:Tranquilo Harold.Sólo oímos la guitarra.-Sonreíste.
Harry:Sois lo peor.-Rió.
Louis:Pero a ver,¿Qué tal?
Harry:Bien,quedamos hoy por la tarde.
Tú:¿Sí?-Sonreiste.
Harry:Sí.Le preocupaba un poco el tema 'fama'.-Dijo con tono sarcástico.
Tú:Tengo que admitir que yo al principio tenía miedo también.-Al oír eso,Louis te abrazo y tú sonreíste.
----------------------------------NARRA SOFÍA----------------------------------
*Hoy,volví a quedar con Niall,esta vez al cine.Algo más normal.Me preparé y al rato ya había llegado Nialler y estábamos en el cine.*
Niall:¿Que película quieres ver?
Sofía:Una de comedia.-Dije sin pensarlo dos veces.
Niall:Me encantas.-Se acercó y me besó.
Sofía:Y tú a mi pequeño irlandés.-Sonrei.
*Cada poco, nos paraban y se sacaban fotos con Niall,hasta que me pidieron a mi una foto.Me sentía rara.*
Niall:¿Te pasa algo?
Sofía:No,pero es raro que me pidan una foto.-Sonreí
Niall:Es normal.Acostúmbrate Sofía Horan.-Sonrió.
*No dije nada,sonreí y le besé.*
Quiero comentarios.Así de simple,porque sino no sé cuantas
personas lo leen.Si no hay, no creo que siga,lo siento.

1 comentario:

  1. Adoro tu novela, porfavor sigue escribiendo!! :D Me encanta,la nueva relacióne entre Harry y Ashley :D

    ResponderEliminar