No es un 'adiós'.Es un 'hasta pronto'.

Tú:Ya hablé con mis padres Louis,ya les expliqué todo.-Dijiste poniendo la maleta encima de la cama y abriéndola.
Louis: Salimos mañana.¿Pero estás segura?-Dijo mirándote a los ojos.
Tú:Más que nunca Tommo.-Le besas.
Louis: No te merezco.Eres perfecta.
Tú: 'You're perfect to me'-Ríes.
Louis: La perfecta eres tú.-Te besa.-¿Hablaste con Ashley?
Tú:Aún no.¿Hablaste tú con Harry?
Louis:Sí.Hablará con ella ahora.
--------------------------------Narra Ashley---------------------------------
Harry:Ven.Tenemos que hablar.
Ashley:Eso suena muy serio.
Harry:Tranquila,sólo es una cosa sin ... Importancia.
Ashley:¿Qué pasa Harry?
Harry:Verás Ash.Se nos acabó el tiempo de vacaciones a la banda.Nos habíamos quedado en España por Louis y Cris,luego por Sofía y Niall y al final por nosotros dos.Pero ahora tenemos que volver a a UK.Y en unos meses,empezaremos la gira.Hemos hablado con los managers y dejan que vengáis con nosotros a recorrer el mundo.-Sonrió.-Pero si queréis venir o no,es decisión vuestra.-Dijo más serio.
Ashley: Siempre he querido recorrer el mundo.-Sonreí.
Harry: ¿Eso es un sí?
Ashley: No lo dudes.Me gustas demasiado cómo para separarme de ti ahora.
Harry: Es imposible no quererte.-Se levantó,me abrazó y me besó.-
Ashley:¿Sofía y Cris también vienen?
Harry: Creo que no...
Ashley:¿Cómo? ¿Cristina no viene?
Harry: Cris sí.Sofía no.Niall está destrozado...
Ashley:Oh,me siento mal por él.
---------------------------------------Narra Sofía--------------------------------
Sofía:Niall,entiéndeme.Soy incapaz de alejarme de mi familia y amigos.Además en nada empezaré la universidad y no puedo dejarla.-Dije con lágrimas en los ojos.
Niall: Sofía,no te obligaré a venir.Respeto tu opinión.Pero me duele que no vengas...¿Esto significa que se acabó?
Sofía:No quiero que te deprimas por mi.Eres un chico encantador Nialler,encontrarás a tu princesa.Pero no soy yo.-Dije acariciándole la cara.
Niall: Gracias Sofía.-Dijo levantando la cabeza.
Sofía:Quiero que lo des todo en tus conciertos y te prometo que cuando vengas a España,te intentaré ver.Llámame cuando estés aquí y tengas un rato libre.-Agarré con cariño a Niall le di un abrazo,nos separamos y nos dimos un beso.El último.- Adiós pequeño irlandés.-Dije alejándome con lágrimas en los ojos.
Niall:Adiós Sofía.-Aún que ya no le podía oír.Estaba demasiado lejos.-
------------------------------------Narra Cristina----------------------------
*Desde la ventana,habías visto la escena entre Sofía y Niall,justo cuando estos se despidieron,Louis entró por la puerta.*
Louis:¡Ashley también viene!-Dijo sonriendo.-
Tú:¡Genial!Pero Louis,deberías ir a junto Niall,acaba de hablar con Sofía y se le ve destrozado.Mientras yo haré las maletas.-
Louis:Voy ahora.-Te besó y se fue.
*Mientras hablan,tú haces la maleta y cómo es tarde te metes en cama.Estás cansada.Cuando Louis llega de hablar con Niall,se cambia y se mete en la cama,a tu lado.Al día siguiente sonó el despertador a las 7 de la mañana.Era la hora de irse.Os levantasteis todos y estabais recogiendo las cosas a última hora.Cómo cuando tenías 5 años y os ibais de vacaciones todos juntos.Ya en el aeropuerto,miraste todo con cariño.Tardarías en volver.*
Louis:¿Estás bien?
Tú:Sí cielo.-Le besas.-
*Cuando menos te lo esperas,oyes un grito.Ya todos habían subido excepto tú y Louis.*
Alguien:¡CRISTINA ESPERA,ESPERA NO TE VAYAS!
Tú:-Miraste hacia atrás y la viste.Dejaste todo al lado de Louis y corriste- ¡SOFÍA!¡SOFÍA!
Sofía: No quiero que te vayas estando así.
Tú:Ni yo quería irme así.Sabía que dejaba algo sin hacer.Lo más importante.-Reíste y os abrazáis.-Vente,aún estás a tiempo.
Sofía:No Cris,ese es tu sitio.No el mío.Siempre quisiste ir a Londres.Y mira por donde,con tu...Bueno,nuestro ídolo.-Rió.-Disfruta como nunca, mándame mil fotos e ignora los rumores sobre la relación con Louis.Sabes cómo son los haters.
Tú:Gracias Sofía.Sí,sí lo sé.
Louis:¡Cristina,rápido!¡Cierran las puertas en 15 minutos,tenemos que subir!
Sofía: Te veré en mayo.Adiós Cris.
Tú:Adiós Sofía.Espero con ganas a mayo.-Os abrazasteis y te fuiste corriendo.Al llegar a junto Louis,le besaste.Te giraste y dijiste por última vez adiós con el brazo.*
   
                                                                        *FIN*



La novela ha llegado a su fin.Gracias por leer.Espero que os haya gustado.
Cómo sabéis,tengo en mente otra novela,que está empezada con el prólogo.
Si queréis que haga hoy o mañana el primer capítulo,decidmelo aquí o por twitter
Y bueno,¿Os gustó el final? :) xx




1 comentario:

  1. Ohhhhhhh es preciosa la novela y el final me encanta, lo triste es que sofia no va...:S tienes que hacer la de Zayn, ¿sabes cuanto le amo? Ademas SIEMPRE las novelas son de Harry, Niall y Louis...:( tequiero:D

    ResponderEliminar