¡SORPRESA!

*Nos levantamos,eran las 8 y media,las tiendas estaban a punto de cerrar,nos parábamos a mirar cada escaparate que había.Hasta que llegamos a una pequeña tienda de animales.Me agaché para poder mirar a aquel cachorrito tan mono a los ojos.*
Ashley:Siempre he querido tener un perro.-Sonreí.
Harry:¿Y nunca lo tuviste?-Se agachó conmigo.
Ashley:Sí,tuve uno,pero bueno...Ya sabes...Murió.-Dije bajando la cabeza.
Harry:Lo siento mucho.-Me abrazó.
Ashley:Qué bonito es este cachorro.-Dije sonriendo amargamente.-Bueno,vamos.¿No?-Dije levantándome.
*Harry,me dijo que si no quería pasar estes meses que no estaban mis padres sola,me fuera a su casa,ya que también estaba allí Cris.Acepté.Sinceramente no me hacía mucha gracia pasar tanto tiempo sola.*
Harry:¿Paramos en tu casa por la maleta y vamos?-Sonrió.
Ashley:Claro.-Sonreíste.Te entraron unas ganas tremendas de besarlo,pero no sabías si hacerlo.
Harry:Vete a preparala.-Dijo dejándote en tu casa.-Yo vengo ahora.Voy a avisar a los demás de que vienes a casa.
*Yo me dirigí a mi habitación,recogí mis cosas y hice una maleta bastante grande,creo que llevaba todo lo necesario.Bajé las escaleras y Harry aún no aparecía.Estaba tardando.Pero después de 10 minutos,por fin.Apareció.*
Ashley:¿Qué?Iba siendo hora.-Dije algo enfadada.
Harry:Perdón.Luego te lo explico.-Dijo arrancando el coche.
Ashley:Más te vale.-Dije descruzando los brazos.
Harry:¿Estás enfadada?
Ashley:¿Cómo voy a estarlo?Es imposible enfadarse contigo.
Harry:Soy adorable.Adorable y sexy.-Rió.
Ashley:Te lo negaría.Pero no puedo.Sólo añadiré que eres idiota.-Reímos.
*Al llegar a la casa, entré al salón,no había nadie y Harry no había entrado aún.Me asomé a la puerta y grité*
Ashley:¿HARRY?
Harry:Métete en casa.Voy ahora.
*Entré y cuando me di cuenta, Harry venía detrás mía con una caja.*
Ashley:¿Qué es eso?
Harry:¡Sorpresa!
*De la caja asomaba un pequeño hocico.Harry abrió la caja y lo cogió.¡Era el perro de la tienda!*
Ashley:¡Harry, eres el mejor!No tenías porqué.-Dije acercándome a Harry y acariciando al perro.
Harry:Claro que tenía.Te lo mereces Ash.-Dijo mirándome a los ojos.
*Levanté la mirada,y vi esos preciosos ojos mirándome.Y me atreví.Me acerqué a él,poco a poco,cada vez estaba más cerca de sus labios,el sonreía,sus hoyuelos se marcaba cada vez más,hasta que al final,por fin nos besamos.*
Quiero comentaaarios babes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario