Little Things,¿La conoces?

*Tú concertaste una entrevista,y explicaste todo lo que había pasado.Louis también estaba,había insistido en ir.Ya que iba Louis,también fue Harry. Hablasteis los tres y por ahora quedó todo solucionado.Por ahora.*
Tú:Llevarme un momento a casa.Tengo que ir a vigilar a mi hermana.Tiene 17 años,y a mi hasta me da escalofríos de pensar lo que hacía el año pasado cuando mis padres se iban de vacaciones.-Ríes.-Y ella es peor que yo.
Harry:Claro,vamos.No sabía que tuvieras una hermana.
Tú:Pues sí,luego te la presento.Se llama Ashley.Yo elegí el nombre.Sé que os encanta.-Reíste.
Harry: Claro que sí .-Ríe.
*Llegasteis a tu casa,y timbraste*
Ashley: VOOOOOOOY.-Se oyó desde dentro.
Tú:Suele ser siempre así.
Ashley: Ah.Eres tú.-Dijo mostrando desinterés.¿Y tu novio,el famosillo?-Dijo en tono sarcástico.
Tú:Aquí,borde.-Le pusiste mala cara
Ashley: ¿Y ese que viene con él?¿Quién es?
Tú:Es Harry,Harry Styles.
Ashley:Ah,el ricitos de los pósters de tu habitación.-Hola.-Dijo dirigiéndose a Harry.
Tú:Como veis, lo de ser Directioner,no viene de familia.Pero aún que se haga la tonta,Harry,eres su favorito.-Dijiste guiñándole un ojo.
Ashley:Cállate boba.No hacía falta que lo dijeras.
*Louis vio que Harry se sonrojó.Entonces lo empujo hacia Ashley y tiró de ti.*
Louis:Aléjate un poco.Creo que esto no iría mal.-Ríe.
Harry:Hola Ashley.-Sonrío.
Ashley:Hola Harry.-Sonrió pero se sonrojó.Se sonrojó mucho.
Tú:Louis y yo venimos ahora,vamos  por unas cosas.-Agarraste a Louis de la mano para dejar a Ashley y Harry solos.
Harry: Hola...-Volvió a decir.Sonrió.
Ashley:¿Quieres pasar?-Dijo escondiendo media cara detrás de la puerta y sonriendo.
Harry:Claro.-Entra y se sientan en el sofá.-Así que... ¿No te gustamos eh?-Ríe
Ashley:No ... No es eso tampoco... Es que ... A penas os he oído sinceramente. -Dijo sonrojada.
Harry: ¿Qué? ¿Teniendo una hermana directioner? Eso es raro.-Ríe.-Cambiaré eso.Pero en directo impresiona más.
Ashley:¿Cómo en directo?-Se sorprende.
Harry:¿Has oído hablar de Little Things? -Dice cogiendo una guitarra de Ashley que había allí.
Ashley: Sí,pero no la he oído.
Harry:Perfecto.-Dijo sentándose con la guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario