Buenos días, pequeña.

'Buenos días, pequeña'-Dijo Louis tumbado a tu lado.
Tú:Buenos días Lou.-Dijiste aún con cara de sueño, pero sonriendo.
Louis:¿Qué tal has dormido?-Dijo dándote un beso en la mejilla.
Tú:Bien cielo, ¿Pero como he llegado aquí? -Dijiste sentándote en la cama.
Louis:Ayer te quedaste dormida viendo la película. -Dijo sentándose a tu lado y pasándote el brazo por los hombros.
Tú: Espera, mi madre estará preocupada.-Dijiste algo nerviosa.
Louis: Tranquila, Sofía la llamó y dijo que dormías en su casa.-Te sonríe.
Tú:Buf, que susto.-Dices poniendo tu cabeza en su pecho.-
Louis:-Después de unos minutos así agarrados dijo- Espera, vengo ahora.
Tú:¿Lou a dónde vas?
Louis:No te levantes.-Dijo saliendo de la habitación.
*Al poco tiempo apareció Louis por la puerta con una bandeja y comida sobre ella.*
Louis:¿No tienes hambre?-Dijo dejando la bandeja en la cama y volviendo a sentarse a tu lado.-
Tú:Pues sí la verdad.-Dijiste mientras cogías un bollo.- ¿Tú no quieres?¿No tienes hambre?
Louis:Yo tengo hambre, pero de ti.-Se rió y te besó.-
Tú: -Sonreíste- Así me quiero despertar todos los días.-Le vuelves a besar-.
Louis: Yo también.-Dijo cogiendo un bollo y dándote de comer.-
Tú:Creo que es tarde.
Louis: Tu ropa está allí,ayer te puse una camiseta mía para que durmieras mejor.
Tú:Gracias amor.-Decías mientras ibas a por la ropa.- Voy a ducharme . ¿El baño?
Louis: Ahí a la derecha.-Decía mirándote con una sonrisa.
*Entraste en el baño, y cuando saliste en ropa interior con la ropa en la mano,estaba Harry en la habitación hablando con Louis y ambos te ven.*
Tú:¡Mierda Louis!-Gristaste mientras te volvías a meter en el baño.- Podías avisar.-Dijiste riéndote.
Harry: Ya decía yo que aquí no ibais a pasar la noche sólo durmiendo.-Se empezó a reír.
Louis:Cállate Harry,no ha pasado nada.-Dijo riendo.
Tú te vestiste dentro del baño y luego saliste.
Harry: Estabas mejor antes eh.-Dijo riendo.
Tú: Vete por ahí.-Dijiste riendo y dándole un empujón.
-Louis se ríe.Le gusta que te lleves bien con todos los chicos.- ¿Te llevo a casa?-Dijo levantándose.
Tú: Sí, pero a la de Sofía, hoy iba a comer allí.
Louis:Perfecto.Vamos.
*En el coche te sonó el móbil. No podía haber llamada más inoportuna...*
Tú: Lou, creo que me han pillado.-Dijiste preocupada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario