Su princesa.Sofía.

*Mientas íbais a donde Louis había quedado con los demás, tú ibas sonriendo como una idiota,aún no te lo creías.*
Louis: ¿Aún te molesta el tatuaje? -Sonrió.
Tú: -Levantaste un poco la camiseta para descubrir el tatuaje vendado- No, ya no tanto , creo que está menos rojo.-Levantas la vista, le miras a esos preciosos ojos y le sonríes.
Louis: Me encanta esa frase.- Te dijo al oído.
*Al poco llegasteis a junto los demás, Louis los saludó.*
Louis: Chicos, estas son Cristina y Sofía.
Zayn: Yo soy...
Sofía: ¡ZAYN MALIK! ¡Y ELLOS SON HARRY, NIALL Y LIAM!
-Todos os reísteis y ella se encogió un poco de la vergüenza.-
Niall: Una directioner por lo que veo.- Sonrió hacia Sofía y se puso a su lado.Hacían buena pareja.
Tú: Bueno, y yo soy Cristina, pero llamadme Cris.-Le sonríes a todos, Louis se pone a tu lado también.
Harry: ¿Que os parece si vamos a nuestro cine? -Sonrió.
Tú:¿Vuestro?
Louis: Ventajas de la fama. -Te sonríe y te agarra la mano. -Vamos.
*En el camino tu vas de la mano con Louis y bromeando con Harry , Zayn y Liam. Sin embargo, Sofía y Niall van más atrás que el resto.*
------------------------------------------Narra Sofía.--------------------------------------------------
*Creo que Niall me gusta, más de lo que pensaba,no solo me gusta como ídolo*.
Niall: Sofía... Creo que cómo la mayoría de Directioners, me conoces bien-Se ríe- Y supongo que sabrás lo frágil que soy.
Sofía:¡Claro que lo sé! Pero no entiendo porqué lo dices.
Niall: También sabrás que me gustan las chicas que disfrutan la vida, que son divertidas,que me quieren por se Niall, no por ser Niall Horan integrante de One Direction...
Sofía:Normal, lo entiendo.¿Pero por qué me dices esto?
Niall: Te confesaré una cosa,me gusta alguien.
Sofía: No sé que decirte Niall...
Niall: ¿ A ti no te gusta nadie?
Sofía: Pues sí... Supongo... No lo sé.
Niall: Sofía.-Te agarra de un brazo, te mira a los ojos,te sonríe.- Me gustas tú.Sé que es rápido pero...
Sofía: ¿QUÉ? ¿YO? -Dijiste sonríendo más de lo que podías.-
Niall: Nadie más que tú.-Te abraza, te agarra de la mano y váis con los demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario