Más que amigos.

*Antes de que pudiera contestar a Sofía.Louis, sí, LOUIS TOMLINSON se acercó a nosotras.*
Louis:Hola chicas,veo que sois Directioners -Dijo sonriendo,con esa sonrisa que sólo el tiene.
Sofía:Ho...Ho...Hola.-Dijo después de un pequeño empujón que le diste.
Tú: ¡Claro que somos Directioners! Nos encantáis a las dos.
Louis:Me alegra oír eso.-Dijo sonriendo.-¿Cómo os llamáis?
Tú:Yo me llamo Cristina, y ella, la del mini infarto es Sofía.-Dices riendo.
Louis:¿Y que venís? ¿A haceros un tatuaje?
Tú:Sí, pero aún no tengo muy claro cuál hacerme.
Louis:Yo me acabo de hacer este, dijo enseñando un pequeño tatuaje que pone 'Oops'.
Tú:Que bonito.¿Tiene algún significado?Si se puede preguntar claro.-Dijiste sonriendo.
Louis:¡Claro!No hay secretos para las Directioners.-Se rió- Es la primera palabra que le dije a Harry.
Tú:Jo, se os ve muy unidos.-Dije sonriendo-
Louis:Sofía, ¿Estás bien?-Dijo algo preocupado.
Sofía:Sí.Ahora sí.-Dijo sonriendo
Louis:En un rato voy a quedar con los chicos.Y si no os parece muy precipitado, podéis venir.-Dijo sonriendo.
Tú:-NO ME LO CREO, grité dentro de mí.- Claro, pero aún tenemos que hacer los tatuajes.
Sofía:Cierto, los tatuajes, ya no me acordaba.-Dijo riendo.
Louis:Os espero.-Dijo sonriendo.
*Os hicisteis un tatuaje cada una , tú a la altura del pantalón una pequeña frase : 'They Don't Know About Us'. Y Sofía un infinito en la muñeca.
Salisteis de allí con Louis, que iba hablando a tu lado y Sofía al otro .
Louis: Yo creo que a Sofía le caerá bien Niall.Y tú y yo podríamos ser muy amigos Cristina.-Se rió.
Tú te sonrojaste y asentiste. No te salían las palabras.¿Pero era real?No es un chico guapo y ya.ES LOUIS TOMLINSON.

---------------------------------------
Si queréis más pedir siguiente :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario