Let me kiss you.

*Al despertar, tenías 3 whatsapp, uno de Louis,otro de Sofía, y otro de Niall.Este último te extrañó un poco.*
*El de Louis decía: "Buenos días dormilona :).Hoy tengo que madrugar para un photoshoot del grupo.Hoy si quieres que me pase por tu casa,dímelo y estaré ahí cuando me digas .Nadie te quiere como yo.
Le respondiste: " Buenos días Louis :) Sofía va a venir a arreglarse a mi casa, luego pásate por mi casa, te digo luego la hora.Te quiero más."
El de Sofía decía:  "Cris, hoy acuérdate que estoy en tu casa a las 6.¿Y sabes?Niall me lleva a los backstage antes y después del concierto. AWW. Aún no me lo creo :3."
Le contestaste: "Claro que me acuerdo.Y me alegro muchísimo :)."
Y el último.Niall decía:"Cris,supongo que sabrás que llevo a Sofía al concierto de Justin,pero tengo un problema... ¿Y si Justin le gusta más y me deja de lado?Ella es belieber... Responde cuando puedas ."
Con este último reíste. Y dijiste en alto "Si es que son tal para cual.Los reyes del drama".Y finalmente contestaste: "Niall, ella te quiere a ti por qué eres, no por quién eres , así que tranquilo, Bieber no te quitará a tu chica hahahahaha. Está ilusionadísima, y nunca la había visto así con ningún chico.Le gustará conocer a Justin, pero le gusta tanto porque lo conoce contigo.Tranquilo :)."
Después de contestar, te levantaste, te duchaste , te vestiste, desayunaste y cuando no te querías dar cuenta.Ya eran las 6 y Sofía timbraba ansiosa en la puerta.
Tú:Sube Sofía.-Gritaste desde las escaleras.
Sofía:Hola Cris.-Se la veía algo nerviosa.
Tú: Sofía, tranquila.-Reíste
Sofía: Se me pasará.Pero a ver.¿Qué me pongo?
Tú: Puedes ponerte algo así.
Sofía:Me gusta sobre todo el collar de 'Believe', ¿Pero tienes algo más?
Tú: ¿Esto es demasiado,no? - Reiste.
Sofía: Sí. Lo es. -Rió.- Pondré el primero.
Tú: Toma. Estarás preciosa.
Sofía:Gracias Cris.
Nada más irse Sofía, se oyó algo fuera de la ventana de tu habitación.Así que te asomaste.Era Louis.
Tú:¿Qué haces ahí bobo?-Sonreiste.
Louis: No quiero que me vea tu madre.
*Y parece que por arte de magia, nada más decir eso,se oyó la voz de mi madre.*
Mamá: Anda, no hagas el tonto y pasa por la puerta cómo la gente normal , famosillo.
Louis: Sí señora.-Dijo sonrojado.
-Cuando Louis llegó a tu habitación, tú aún reías por esa escena.-
Louis: ¿A sí que sí?¿Te hace gracia?-Dijo tirándose encima tuya a hacerte cosquillas.
Tú: ¡Louis para! -Reías sin parar.Hasta que Louis te agarró las manos y te besó.-
---------------------------------------------NARRA SOFÍA--------------------------------------------
Estoy algo nerviosa.En unos minutos llega Niall.Espero que seamos uno para el otro.Y mientras pensaba cosas así apareció Niall con su coche.-
Niall:¿Vamos?- Dijo sonriendo.
Sofía: Claro.-Sonreí.
-Por el camino, nos reímos todo el tiempo con anécdotas que le habían pasado a los chicos.Niall me gustaba cada vez más-
Niall: ¿Y a ti qué? ¿No te ha pasado nada interesante?-Dijo mientras sonreía.
Sofía: No.Bueno sí... Pero ni la mitad de interesantes... -Dije bajando un poco la cabeza.
Niall:Seguro que sí.-Dijo levantándome la cabeza.
Sofía: En realidad, lo mejor que me ha pasado eres tú.Conocerte y sal... Y que me invitaras al concierto.-Dije sonrojada.
Niall: ¿Qué? ¿Entonces no estamos saliendo?- Dijo riendo.
Sofía: Pues no sé.Vivimos en mundos diferentes...
Niall: Tú quieres a Bieber,por eso no te quieres comprometer antes de verlo.-Dijo riendo más.
Sofía: ¡Claro que no! Nadie me ha gustado ni la mitad que  tú.Ni siquiera Bieber.-Solté por fin.
*Justo en ese instante, acabábamos de llegar,Niall no dijo nada, apagó el coche,se quitó el cinturón de seguridad,se giró hacia mi y me besó.*
Niall: Yo te puedo jurar,que ninguna chica había sido tan especial para mi en tan poco tiempo.-Dijo eso, y me volvió a besar.
*Después de salir del coche,iba agarrada de la mano con Niall por los pasillos del backstage.*
Niall: ¡Hola Justin!
Justin:¡Hey, Niall! ¿Es ella? -Dijo mirándome y sonriendo.
Niall:Sí,es ella.Mi chica.-Dijo mirándome con ternura.
*Me agarré más fuerte de su mano,me apoyé la cabeza en su hombro.*
Justin: Encantado ...
Sofía: Sofía.Me llamo Sofía.El placer es mío Justin.-Dije sonriendo.
Justin: Chicos, me voy ya para fuera,espero que disfrutéis el concierto y que duréis.-Dijo guiñando un ojo y dándole un golpe en el hombro a Niall.
*En el concierto estábamos en los palcos VIP.Fue uno de los mejores momentos de mi vida con el mejor chico del mundo.Cuándo acabó, nos fuimos a casa,sinceramente, no me quería despedir de Niall.Pero era inevitable.Cuando subí a mi habitación vi un WhatsApp de Cris.*
Decía: " Ya me contarás que tal.Pásalo bien idiota. :)" Respondí: "Oficialmente soy la señora Sofía Horan. hahahaha :3 Mañana te cuento.Estoy muy cansada".
Y al poco , te llegó otro de ... ¡Niall! Decía: "Ya te estoy echando de menos." Contesté:"Cada segundo que pasa te quiero más." Después de contestarle,me acosté.
'Nada mal para una chica del montón.Novia de Niall J. Horan.'-Sonreí.No me lo creía aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario