Irresistible.

*Louis no dijo nada,sólo te comía a besos.Pero hubo un momento en el que le apartaste,te levantaste,hacia tus cosas y ...*
Louis: ¿Qué pasa?¿Cambiaste de idea?
Tú: Espera.-Coges el teléfono y marcas.
*Conversación telefónica*.
Tú:Mamá,hoy duermo fuera.
Mamá:¿Y eso?
Tú:Porque sí,tranquila,no pasa nada.
Mamá: Vale, adiós.
*Cuelgas,te acercas a Louis,y te tiras encima.*
Tú:¿Cómo iba a cambiar de opinión?
-Le besas sin parar,le quitas la camiseta,y él te la quita a ti.-
Louis:Bonito sujetador de Hello Kitty.-Ríe
Tú: Idiota.-Ríes.
-Te tumbas a su lado,y te vas sacando el short,Louis hace igual.-
Tú:Bonitos bóxers.-Ríes.
*Louis sonríe, y te sigue besando.Y por fin,pasa.Te despiertas agarrada a él por la mañana,es una de las mejores sensaciones del mundo.Cuando tú despiertas,él aún está durmiendo,te quedas mirando para él mientras duerme,ha sido increíble.Te habías preocupado por nada.*
Louis:Buenos días pequeña.-Dijo con voz de dormido.
Tú:Hola príncipe.-Dijiste dándole un beso.
Louis:¿Qué  tal ayer?-Dijo dándote un beso en la frente.
Tú:Me sentí bien.Lo mejor es que fueras tú,Louis.
Louis:A mi también me gustó.-Sonrío-¿Vamos a desayunar?
Tú:Claro,déjame algo que ponerme.-Sonreiste.
Louis te dejó una de sus camisetas y bajasteis a la cocina.Allí estaba Zayn tomando algo.
Zayn:Hola chicos.-Dijo sonriendo.
Tú y Louis: Hola Zayn.
Louis:Siéntate Cris,yo te preparo el desayuno.
Tú:Gracias Tommo.-Te sientas al lado de Zayn.
Zayn:Se os ve muy bien juntos.-Sonrió.
Tú:Gracias Zayn.-Le diste un abrazo.Justo unos segundos después entró Harry.
Tú:Harry, me han contado algo.-Reíste maliciosamente.
Harry: Louis, tardaste eh.-Rió.-Sí, conocí a alguien.
Tú:¿Y cómo se llama?-Dijiste dándole un golpecito.
Harry: Se llama Emma.Pero aún no sé si me gusta.
Tú:Me alegro mucho Harry.Eso lo verás con el tiempo.A penas le conoces.-Le sonríes.
Harry:Seguramente hoy venga,así la conoces.Me gustaría que me dieses tu opinión.
Tú:Claro.-Sonreiste.
Louis:Toma.-Dijo dándote un plato y sentándose a tu lado.
Tú:Gracias Lou.-Le besas.
*Después de desayunar mientras Louis está en el baño, te conectas a twitter y ves que esa tal Emma no cae bien a las Directioners.Los tweets que recibiste tú , o Sofía eran totalmente diferentes.Eran de cariño y apoyo.Cuando Louis salió del baño,le hablaste de eso.*
Tú: Oye Lou,estoy viendo tweets sobre Emma...
Louis: Lo sé, también los he visto.A las Directioners no les gusta.
Tú: ¿Tú que opinas de ella?
Louis:No sé, a penas estuve con ella.Parece algo rara.Pero no la quiero juzgar.
Tú:Bueno.Lo veremos hoy.
*Al poco tiempo, recibiste un Whatsapp de Sofía, te hablaba también de Emma,y decía que ella también iba hoy a casa de los chicos*

Hooooli, espero que os guste.Si no os gusta echarle la culpa a la historia,
tengo exámen y me fríe el cerebro.¿Os he dejado con la intriga eh ?:3.
Bueno,pues en el próximo capítulo estarán todos en la casa de los chicos
y estarán con la famosa,Emma.La relación de Cris y Tommo
va bien,la relación Niall y Sofía también.¿Pero la de Emma y Harry?
Esperemos que Harry se dé cuenta de lo que opinamos las Directioners.
Por algún motivo no es buena para él.BESIS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario